Una joven denunció haber sido víctima de un abuso sexual en el Parque Central


Se trata de jóvenes en estado de calle que se encontraban bajo el efecto del alcohol.

Una reunión de jóvenes en situación de calle terminó luego de que el novio de una de las chicas acusara a su amigo de abusar de ella.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de ayer, en la zona de Avenida Argentina y las vías en el Parque Central mientras un grupo de jóvenes que viven en la calle estaban reunidos para tomar alcohol.

Según el relato de los testigos, el novio de la chica de 20 años salió a buscar más bebidas y cuando regresó, encontró al amigo que le había bajado los pantalones a su novia.

Inmediatamente se generó una discusión y el novio enfurecido fue en busca de otro joven para atrapar al aprovechador, sin embargo en vez de hacer justicia por mano propia llamó a la policía.

Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar, realizó los procedimientos correspondientes y pidió la asistencia del SIEN quienes asistieron a la joven y la trasladaron a un centro médico para que fuese atendida.

La Fiscalía de Delitos Sexuales ya tomó intervención en el caso y dispuso se activara el protocolo de abuso con las medidas sanitarias correspondientes.

Comments

comments