Una joven denunció que la drogaron dentro de un boliche del centro neuquino


Análisis médicos realizados a la víctima confirmaron la presencia de drogas.

                                      Madre de la víctima decidió hacer público el caso ante la falta de avance en la justicia.

 

Una joven de 20 años denunció en la policía y fiscalía que la drogaron dentro de un boliche del centro de Neuquén capital. Los análisis confirmaron que tenía morfina y tramadol en el cuerpo.

Según el relato de la víctima, eran las 3:30 aproximadamente cuando terminó un trago e inmediatamente comenzó a sentirse mal.

“No era la primera vez que iba a ese boliche ni que tomaba alcohol, incluso suelo tomar mucho más. Esa noche terminé el vaso y me sentí mal. Después no me acuerdo más”.

El lunes 17 radicó la denuncia en comisaría y el miércoles en fiscalía. “Una chica me preguntó todas cosas de cuando estaba inconsciente, que no me quedó otra que responderle ‘no me acuerdo’. Además, me mandó a mí a buscar las cámaras del boliche y a investigar, como diciéndome que yo era la culpable”, resaltó indignada la joven.

Ante la falta de avance de la causa y para que “las chicas se cuiden”, los padres de la joven decidieron hacer público lo sucedido la madrugada del 16 de junio y cuestionaron que el hospital no informó a la Justicia del resultado del análisis. “La médica me dijo que era mucha cantidad para su contextura”, destacó la mamá.

Comments

comments