Una joven en moto perdió la vida al ser arrollada por un colectivo


Ayer, una joven fue arrollada por un colectivo mientras se dirigía en moto a su trabajo y perdió la vida como consecuencia del fuerte impacto.

0001778174

El accidente ocurrió en pleno centro de la capital neuquina, minutos después de las 8:30 de ayer, en la esquina de Avenida Argentina y Talero.

La joven motociclista, identificada como Natalí Villagra, residía en el sector conocido como Puente 83 de la ciudad de Cipolletti y  al momento del accidente se dirigía hacia su trabajo en esta capital.

Según lo que arrojó la investigación, la joven (25) iba en una moto Guerrero 110 cc por Talero en dirección oeste cuando un colectivo del ramal 13, interno 1043, de la empresa Autobuses Santa Fe (ex-Indalo), que circulaba por Avenida Argentina en dirección norte, la arrolló.

La víctima llevaba puesto el casco, pero aún así el choque lo recibió de manera lateral y sufrió múltiples fracturas. A pesar de que los testigos del accidente, llamaron inmediatamente a emergencias y una ambulancia del SIEN llegó rápidamente, fue inevitable que perdiera la vida en horas del mediodía en el  hospital Castro Rendón, donde había sido trasladada.

 

Comments

comments