Una joven fue violada en el cuarto de un hotel en Cutral Co


Por el hecho hay un masculino detenido de origen nicaragüense.

Una joven (20) de Cutral Co fue violada en un cuarto de hotel de la zona sur de la comuna. El autor del hecho fue acusado por la fiscal Marisa Czajka le formuló cargos al hombre por abuso sexual con acceso carnal.

El hecho ocurrió el pasado 1° de mayo, luego de una relación consentida, que la víctima tuvo con el compañero de cuarto del acusado.

Según el testimonio de la víctima, ese día había salido con sus amigas a un boliche donde conoció a un joven que trabajaba en un parque de diversiones. Tuvieron química, tomaron unos tragos y bailaron hasta avanzada la madrugada, cuando el muchacho la invitó al hotel donde estaba parando y ella aceptó.

En la habitación estuvieron juntos un par de horas en una relación consentida y a las 7 de la mañana llegó el acusado quien de manera violenta echó al joven que estaba con ella, la manoteo y la llevó a su cama donde abusó de ella.

Luego el hombre la dejó ir y se acostó a dormir como si nada hubiese pasado.

En estado shock, la joven se dirigió a su casa y tras pensarlo un par de horas decidió realizar la denuncia en la fiscalía.

De inmediato se ordenaron distintas medidas judiciales y forenses de rigor y se solicitó la captura del agresor, que fue concretada por la policía en el lugar donde trabaja. Ayer la fiscal Marisa Czajka le formuló cargos al hombre por abuso sexual con acceso carnal.

Comments

comments