Una joven mató a sus dos hijos y se arrojó del techo


Investigan los motivos del trágico episodio. Los niños tenían tres años y siete meses. Ella quedó internada con politraumatismos.

Los vecinos de la localidad tucumana de La Cocha se estremecieron cuando escucharon los gritos una mujer de 20 años que desde el techo de su casa, a más de cuatro metros de altura, decía que había matado a sus hijos. Durante varios minutos trataron distraerla pero ni así pudieron evitar que se tirara al vacío. Solo se fracturó una pierna.

María José Alvarez habría asfixiado a sus dos hijos -una nena de 3 años y un varón de siete meses- pasadas las 18:00 de este martes.

Tras el doble filicidio subió hasta el techo de su humilde vivienda y desde allí se arrojó al vacío cuando. Habían llegado al lugar efectivos policial y bomberos voluntarios de La Cocha alertados por los vecinos.

Cuando saltó desde el techo, numerosos curiosos seguían la dramática escena desde la calle. Varios de ellos captaron con sus celulares las imágenes que se viralizaron.

Se informó que la mujer se arrojó parada desde lo alto y que en cierto modo alcanza a ser atajada por los bomberos, que de ese modo evitaron que concretara su propósito de suicidio.

La joven fue trasladada hasta el hospital de la zona con politraumatismos bajo custodia policial, mientras se intentan determinar las causas del doble crimen.

Video:

Comments

comments