Una familia quedó en la calle, con lo puesto, tras perder en un incendio todo lo que tenían.

Foto: Gentileza.-
Una casa ubicada en las calles Formosa y Manuel Sadosky del barrio Delta de Centenario se incendió por razones que están siendo investigadas. La familia que vivía en el lugar perdió todas las poseciones materiales quedando con lo puesto. Realizan campaña soladaria para ayudarlos a conseguir lo necesario para seguir adelante.
Fuentes policiales informaron que el incendio se produjo alrededor de las 16 horas del martes en la vivienda donde vivían una pareja junto a sus dos hijos menores.
Una vecina que organizó una campaña solidaria para ayudarlos explicó que la mamá había salido a buscar a su nena al colegio dejando al bebé durmiendo. Cuando volvió estaba la vivienda estaba en llamas. Entró desesperaba a buscarlo y logró salvarlo sin embargo tuvieron que llevarlo al hospital porque había tragado mucho humo.
La campaña solidaria se realiza para juntar ropa de abrigo, frazadas, calzado, colchones y camas para colaborar con la familia que quedó en la calle. Podrán acercarse a la dirección o bien comunicarse al 299 -5696876.