Una madre quiere que su hija se haga una cirugía plástica: “La gente fea no llega a ningún lado”


Carla Bellucci, la ex modelo de 37 años, indigna a los habitantes del Reino Unido tras sus declaraciones.

La mujer confesó haber mentido a los médicos con que padecía una severa depresión para que le hagan una cirugía plástica de nariz.

La ex modelo de Hertfordshire, una de las villas de Inglaterra, está en el centro del ojo de la prensa tras sus nuevas declaraciones. Hace un tiempo había contado a Daily Star acerca de cómo se había hecho pasar por una mujer con depresión, solo para obtener una cirugía plástica.

Carla explicó: “La parte más divertida es que nunca tuve depresión, ni siquiera alguna prescripción para algún medicamento para tratala o haber ido a terapia, nunca me terminaron controlando nada”.

Además Carla confesó haber ido a ver a su médico de cabecera para cambiar el estilo de su nariz y que terminó coqueteando con él. Fue así como el medico ideó que la ex modelo fingiese estar atravesando dificultades en su salud mental.

Pero eso no fue todo, ahora Carla Bellucci estuvo hablando de las cirugías plásticas de su hija Tanisha de tan solo 14 años. La mujer de 37 describió a su hija como poco estudiosa y que por eso le recomendó que se centre más en su apariencia.

Carla explicó: “Tanisha no es la más académica de las chicas, así que no me importa mucho su educación, a diferencia de mis hijos. Ella tendrá que confiar en su aspecto para seguir adelante en la vida, por lo que tendrá que ser perfecta. La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”.

Además dijo: “En este momento le encanta la apariencia de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, lo que apoyo totalmente”. Según el medio británico The Sun, Carla habría dicho que alienta a su hija a ponerse implantes mamarios o en la parte trasera del cuerpo o lo que la pequeña quiera de cirugía plástica.

También dijo que gasta más de 350 u$s todos los meses para los productos de belleza de su hija, como extensiones para el pelo, tratamientos de uñas o tintura para las cejas. La madre de Tanisha dijo que le regalará el “vale por” para una sesión de botox donde quiera, cuando cumpla 16 años.

Después de todos sus dichos, se abrió una petición para que la ex modelo fuera procesada y por ahora juntaron casi 150 firmas.

Comments

comments