Una maestra abusaba sexualmente de un alumno, en su casa y delante de su hijo


La mujer de 34 años abusaba de su alumno de 15.

Ellarea Silva es una maestra de 34 años que abusaba sexualmente de un alumno de 15 años en su casa, y en presencia de su hijo. La docente de secundaria fue detenida luego de que se descubriera su comportamiento ilegal.

La mujer es maestra de Ciencias en la escuela intermedia Northwestern ubicada en la ciudad de Zachary, en el estado de Louisiana, Estados Unidos. Luego de que se conociera que tuvo relaciones sexuales con el menor, Silva se entregó a la Policía.

La maestra, que abusaba sexualmente a su alumno, comenzó su relación con el mismo a través de correos electrónicos de la institución escolar. Los intercambios por mail luego cambiaron a ser vía sus correos personales.

Esto fue para que la escuela “no pudiera rastrearlos”, según informaron las fuentes allegadas al caso. La docente le enviaba fotos y videos desnuda, aunque no revelaba su cara para que no se filtrara el contenido.

La maestra que abusaba sexualmente de su alumno también fue acusada de darle marihuana al chico. Tras ser arrestada, la mujer afirmó que iba a buscarlo a su casa y luego iban a su casa a tener relaciones. Además, se conoció que lo hacían mientras el hijo de esta estaba en la vivienda.

El joven dijo que tuvieron sexo unas ocho veces y que quería hacer pública su relación. Sin embargo, ella le suplicó que no lo hiciera porque esto “podría afectar su carrera y a su familia”.

Silva fue puesta en licencia administrativa el pasado 24 de enero, día en el que se supone que la Policía descubrió el abuso. El caso está siendo investigado por la Policía de Zachary, con el alguacil de East Baton Rouge a cargo.

La docente enfrenta cargos por acceso carnal y ataque sexual a un menor. Por el momento permanece presa con una fianza de USD 225.000.

Comments

comments