Una mujer fue violada por su novio y su amigo durante 8 horas


El aberrante hecho sucedió luego de que la mujer se negara a tener relaciones sexuales. Tuvo que esperar a que se duerman para escapar.

Tras una noche de droga y alcohol, la pareja de la víctima, le propuso realizar un trío sexual con un amigo y como ella se negó, la golpearon y violaron durante 8 horas. Recién pudo escapar de sus agresores cuando se quedaron dormidos.

El hecho ocurrió el 2 de abril, en la casa del novio (43) de la víctima (35) ubicada en un barrio del este de ésta ciudad.

Según denunció la mujer, ella fue a ver a su novio y en la vivienda también estaba un amigo (24). Tras consumir droga y alcohol le propusieron hacer un trío sexual a lo que ella se negó. Fue entonces cuando los hombres la encerraron y comenzaron a golpearla y violaron durante 8 horas. Incluso la llevaron al auto que estaba en la puerta de la casa y también la sometieron en el vehículo.

Recién a las 9 del otro día, mientras los agresores dormían, pudo escapar por una ventana y hacer la denuncia en la Comisaría Primera.

Inmediatamente intervino el forense y se comprobó que la mujer había sufrido lesiones propias de un abuso y que además tenía marcas de sujeción en los brazos y las piernas, además de golpes de puño en el rostro.

La fiscalía de Delitos Sexuales solicitó el allanamiento de la vivienda donde se produjo el hecho. Secuestraron sábanas y se levantaron rastros biológicos. En ese procedimiento se detuvo al novio de la víctima que estaba escondido en el techo y horas después, demoraron al amigo.

Por el hecho la pareja de la víctima fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas, en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad.

Mientras que el amigo fue acusado de abuso sexual con acceso carnal pero no quedó detenido, sino que le impusieron una restricción de acercamiento y comparendos semanales en fiscalía.

Comments

comments