Una mujer muere tras volcar en la Ruta Nacional 22


Esta mañana una mujer que había sido hospitalizada tras sufrir un accidente en la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Mainqué, murió debido a las lesiones múltiples que sufrió.

vuelco roca

                                                                                                 Foto gentileza Bomberos Mainqué.-

Una mujer de 36 años, identificada como Alejandra Eslovada, falleció  esta mañana en el hospital Francisco López Lima, de Roca  víctima de un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Mainqué, alrededor de las 8:35.

 Alejandra viajaba con su hija de 14 años y con su mamá, quien conducía el vehículo  Chery QQ en dirección a la zona de General Roca.

Según las primeras estimaciones, la mujer no habría advertido un tramo de ripio de la ruta, por lo que  intentó maniobrar sin éxito, perdiendo el control del vehículo, tras lo cual el rodado dio varios tumbos.

Eslovada salió despedida del auto, al parecer no llevaría puesto el cinturón de seguridad, y en la caída sufrió gravísimas lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital de Roca, donde falleció minutos después.

 

Comments

comments