Una mujer resultó herida tras recibir un piedrazo mientras viajaba en un colectivo


La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Heller.

Tres jóvenes fueron atrapados por la Policía, señalados por ser quienes apedrearon un colectivo, provicando una lesión en el ojo de una pasajera.

El incidente ocurrió en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén, en cercanías del Círculo Policial Neuquino ubicado en la esquina de calle O’Connor y Arrecifes.

Según denunció el chófer de la unidad de Autobuses Neuquén, tres jóvenes arrojaron piedras al lateral derecho del vehículo, lo que provocó no solo la rotura de los vidrios de las ventanas sino la lesión en el ojo de una mujer que allí viajaba, producto del estallido de los cristales.

La mujer fue asistida por personal del SIEN y fue trasladada al Hospital Heller para recibir la atención médica necesaria por la herida.

Los efectivos policiales de la Comisaría 16° montaron un operativo cerrojo para dar con los presuntos autores, a partir de las características brindadas por el chofer. Minutos más tarde, hallaron a tres jóvenes de 18, 19 y 22 años que fueron demorados y trasladados a los asientos de la Comisaría.

Por la gravedad del hecho y a raíz de la denuncia radicada por las personas afectadas, se le dio intervención a la Justicia.

Comments

comments