Una mujer se resistió a un robo y recibió 4 balazos


Una mujer de 40 años de edad, perdió la vida al ser ultimada a balazos, durante un presunto intento de robo ocurrido en la madrugada de hoy. El violento episodio es investigado por personal policial de la Dirección Delitos.

Mujer muere en un asalto en Neuquén

La mujer ingresó de urgencia al hospital Castro Rendón, pero no sobrevivió. neuquen24horas.com

El hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando la mujer y su pareja, un hombre de 46 años de edad, fueron abordados por dos delincuentes armados en la intersección de las calles Antártida Argentina y Cipolletti. Mediante amenazas de arma de fuego, los maleantes, un hombre y una mujer, les exigieron la entrega de sus pertenencias.

Inmediatamente el hombre le entregó a los delincuentes un celular y una billetera, pero su pareja se resistió al asalto y se trenzo en un forcejó con la malhechora. Fue en ese momento que el delincuente se acercó hasta la mujer y le efectuó al menos cuatro disparos, según lo indicado por la pareja de la víctima.

Un transeúnte que había observado parte de lo ocurrido, alertó a una patrulla en la esquina de Collón Curá y Antártida Argentina. Rápidamente los efectivos, a bordo de un móvil se dirigieron hasta el lugar donde se encontraron con la dramática escena.

Los uniformados, solicitaron de manera urgente un ambulancia, que trasladó a la mujer herida de arma de fuego en la cabeza hasta el Hospital Regional. Allí y pese al esfuerzo del personal médico la mujer dejó de existir.

Comments

comments