Una multitud disfrutó de la “Navidad mirando al río”


El día sábado, en el Paseo de la Costa, miles de vecinos disfrutaron de la “Navidad mirando al río”, propuesta gratuita que se extendió durante toda la tarde con música en vivo, el Pesebre viviente y una obra teatral musical con más 200 actores “en una puesta en escena que nos ha reunido a todos en un mismo sentimiento de recordar esta fecha de tanta relevancia para la humanidad”, aseguró el intendente Horacio Quiroga.

Navidad-en-río-1

“Este espacio donde hemos celebrado el nacimiento del Niño Jesús, nos sirvió de encuentro con los vecinos y también nos unió en la confianza de saber que lo más importante está por venir” prosiguió el jefe comunal y aseguró que “si nos comprometemos cada vez más con los principios cristianos y tenemos fe en Dios, siempre nos va a ir mejor”.

El evento,  pudo seguirse a través de dos pantallas gigantes y ofreció la presentación de cantantes y bandas locales en vivo, un coro compuesto por 60 personas, y personajes alusivos representados por actores de distintas edades con quienes los visitantes pudieron tomarse una fotografía de recuerdo.

En la ocasión, Quiroga envió un mensaje alusivo a las familias de la ciudad a las que invitó a “pensar que la Navidad es siempre un momento para creer y estar convencidos de que podemos estar mejor. Y se logra simplemente acercándonos más a Dios”. Asimismo, expresó su deseo “para que estas Fiestas de fin de año nos encuentre a todos unidos, en paz, rodeados de mucho amor y que el 2016 llegue con nuevos desafíos y oportunidades para los neuquinos y que nos renueve las ganas de seguir construyendo juntos una ciudad mejor”.

Concluyó que “el camino del amor y respeto por el prójimo es el que nos va a llevar a ser una mejor sociedad, a lograr un mejor planeta en donde todos nos podamos sentir parte y que no haya más excluidos”.

Comments

comments