Una nena de 10 años que apareció descuartizada había sido violada por orden de su madre


Una mujer, detenida por el crimen de su hija de 10 años, confesó que «disfrutó» viendo el asesinato.

201609161259007ffa43dab978baafb44c39b4d1a3ddf3

Su confesión dejó helados a los policías que la habían arrestado. La madre de una niña de 10 años asesinada en agosto en Estados Unidos admitió haber convocado a hombres, tanto en su trabajo como por Internet, que violaran a su hija.

El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue encontrado en su casa, en estado de Nuevo México, por agentes que respondieron a una llamada telefónica. Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente. Luego, la estrangularon y descuartizaron.

Su madre, Michelle Martens, un hombre llamado Fabian Gonzales y su prima fueron detenidos y acusados por su participación en el crimen. Según informaron fuentes del caso al diario Alburquerque Journal, Martens (35) afirmó a los investigadores que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija.

254825_245066

Martens habría mantenido encuentros con al menos tres hombres. Uno de ellos sería un compañero de trabajo y a los otros los habría conocido por Internet, incluyendo a Gonzales.

Pero esa no fue la única confesión que hizo la acusada ante los agentes que la arrestaron. Fuentes citadas por el Albuquerque Journal indicaron que la madre de la víctima declaró a la Policía que «disfrutó observando» el asesinato.

«Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera», aseguró el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, tras el descubrimiento del cuerpo de Victoria. «Evidenció un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre», explicó.

Comments

comments