Una nena de 13 años murió y su abuelo está grave tras ser atropellados por un taxi


La menor fue embestida mientras cruzaba la avenida Rafael Obligado junto a su abuelo, un hombre de 68 años que también fue atropellado y se encuentra en grave estado.

Una adolescente de 13 años murió y su abuelo se encuentra internado en grave estado luego de ser atropellados en la mañana de este miércoles por un taxi en la entrada del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, informaron fuentes sanitarias y policiales.

“La nena murió alrededor de las 7.30 a causa de los politraumatismos gravísimos producidos por el impacto. La persona que la acompañaba, que luego determinamos que era el abuelo, de 68 años, se encuentra muy grave en el Hospital Fernández”, informó a Télam el director del Same, Alberto Crescenti.

El médico añadió que “el hombre sobrevivió a dos paros cardíacos pero se encuentra muy delicado; por lo que nos han informado iban a Aeroparque a tomar un vuelo”.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 5.50 en el ingreso principal del Aeroparque Jorge Newbery, donde todavía permanecen tres carriles reducidos, dos mano al centro y uno mano a provincia, donde todavía permanece el taxi.

Comments

comments