Una neuquina fue convencida de tener al diablo adentro y el pastor la violó


En el barrio Belgrano de Neuquén, una joven de 28 años fue violada después de que el pastor la convenciera que tenía al diablo alojado en su cuerpo.

La chica de 28 años de edad era feligresa de un pastor evangélico y había ido a cenar a su casa. El líder eclesiástico tiene 52 años y era considerado como un tío para la joven.

Durante la cena, la joven comenzó a confiar sus problemas y dificultades que atravesaba en su vida. Según se denuncia, el hombre le convenció de que la situación se debía a que el diablo estaba alojado en su cuerpo, y ofreció practicarle un exorcismo. Ella aceptó y en minutos estaba rodeada de velas y acostada en el suelo.

El pastor aprovechó la situación para manosearla y violarla, sin ver resistencia por parte de la víctima que por haber entrado en un estado de shock no tuvo fuerzas para hacerlo. La joven inmediatamente salió de la casa y luego de hablar con su familia, se dirigió a la Comisaría Segunda para hacer la denuncia. La fiscalía de Delitos Sexuales revisó el celular de la chica y encontró sospechosos mensajes por parte del pastor.

Comments

comments