Una noticia para el infarto: ¿Se lesionó Messi?


La noticia comenzó a circular en la jornada de hoy y paralizó el corazón de millones de argentinos. ¿Se lesionó Lionel Messi durante la práctica de la Selección?.

El país entero se obsesiona y se llena de ilusiones con un plantel argentino que ha mostrado que aún hay cosas que mejorar en el juego, pero que tiene hambre de salir campeón. Mientras miles de hinchas copan Rusia, una noticia de muy mal gusto para algunos está paralizando el corazón de todos.

Una cadena que se hace viral en la red social de WhatsApp informa de que el astro de Argentina, Lionel Messi, se lesionó durante el entrenamiento de hoy. La imagen está siendo difundida con fecha de hoy y utilizándose el logo del Diario Clarín, detalles que dan credibilidad a lo que se lee.

Sin embargo, al abrir la imagen todo resulta ser una falsa alarma. “Fue hoy durante uno de los entrenamientos. El crack de la selección sintió un fuerte tirón en el abductor…”, hasta allí al lector se le abren los ojos bien grandes. La trampa está en lo que continúa: “… y qué cagazo te pegaste de leer esto papá…”.

Resulta ser que algún ingenioso personaje que no tenía otra cosa para hacer, se atrevió a realizar esta broma que para algunos causa gracia, pero para muchos es de muy mal gusto. Mientras tanto Messi continúa practicando con normalidad y hay muchas expectativas por su actuación junto a sus compañeros para este sábado contra Islandia.

Comments

comments