Una obra de gas modificará el recorrido de tres líneas de colectivos


Por obra una obra de gas que se realizará este fin de semana, se interrumpirá el tránsito entre mañana viernes y el domingo sobre la calle Collón Curá, en el tramo que se extiende entre la rotonda de República de Italia y Concordia.

“Por este motivo se modificará el recorrido de tres líneas de colectivos”, confirmó el director de Atención al Usuario, Ariel Pope, quien detalló que los ramales que cambiarán su camino habitual durante estos días serán el 12, 516 y 7A.

“La línea 12 y 516 que circulan por República de Italia tomarán Rufino Ortega hacia Belgrano, es decir no llegarán hasta Collón Cura como lo hace habitualmente sino que doblarán unas cuadras antes; en tanto el ramal 7A que viene circulando desde el oeste por Rufino Ortega seguirá derecho hasta Belgrano, en vez de doblar en República de Italia hasta Collón Cura”, resumió Pope.

“Respecto a la vuelta todos se plantearon de la misma manera, irán por Antártida Argentina hasta Rufino Ortega punto desde donde irán hacia el oeste retomando su recorrido habitual”, cerró Pope.

Comments

comments