Una pareja apareció muerta en la bañadera de su departamento


Una mujer de 29 años y su pareja de 35, fueron encontrados sin vida en el baño de su departamento. Se desconocen las causas ya que no hay signos de disparos ni ataques de arma blanca.

recoleta

Una pareja fue encontrada sin vida en la bañadera de su departamento de la calle Beruti, en Recoleta. Los investigadores trabajaban para saber cómo se produjeron las muertes, ya que ninguno de los dos presentaba signos de violencia. Tampoco había indicios de que hubiesen sido usadas armas de fuego o armas blancas.

Los cuerpos desnudos del hombre de 35 años y la mujer de 29 fueron encontrados en el departamento de la calle Beruti al 2300. En la vivienda no hay signos de violencia y hasta el momento no hay ninguna evidencia que sugiera que los accesos hayan sido violentados.

Los equipos forenses de la Policía Federal trabajaban en el lugar para intentar dar con pruebas que ayuden a esclarecer el caso. Según trascendió, durante la madrugada una camioneta de una empresa de gas se presentó en el lugar para analizar si hubo algún tipo de escape. Los resultados todavía no fueron dados a conocer.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde hoy se les realizará la autopsia para intentar determinar por qué perdieron la vida.

Comments

comments