Una persona murió y otra resultó herida tras un violento choque frontal


Sucedió en uno de los accesos a la ciudad de San Martin de los Andes, sobre la Ruta 40.

Foto: Gentileza.-

El fatal accidente se produjo este miércoles alrededor de las 20 en en uno de los accesos a la ciudad turística de San Martín de los Andes. La persona que sobrevivió resultó herida de gravedad y está internado.

El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 color gris y un auto Nissan Sentra color bordo a la altura de la cuesta Pio Protto. Las causas del accidente por el momento se desconocen y se trataban de establecer.

El conductor que falleció había quedado atrapado dentro del rodado. Bomberos Voluntarios de San Martín debieron utilizar herramientas de corte para poder sacarlo del vehículo y murió en el nosocomio.

Las primeras pesquisas, indicarían que el vehículo de mayor tamaño ingresaba a San Martin de los Andes, mientras que el auto Nissan circulaba en sentido contrario. En principio, habría sido este último el que invadió el carril contrario y provocó la colisión en forma frontal.

Los dos conductores fueron derivados al nosocomio local con lesiones de consideración y uno de ellos falleció horas más tarde.

Accidentología realizó los peritajes en la zona del siniestro, en la curva Pío Protto, donde no se presentaba en la calzada hielo o nieve, pero si registraba lluvia.

Comments

comments