Una quinceañera escrachó a sus amigas porque la dejaron plantada en su fiesta


La mejor noche de su vida se opacó por la ausencia de sus amigas. Despechada las escrachó en las redes.

Para muchas chicas la fiesta de 15 es uno de los días más especiales y esperan con ansias cumplir el sueño de tener una mega fiesta. Pero en esta ocasión, la gran noche terminó siendo una decepción para una joven de la ciudad bonaerense de Hurlingham, que escrachó a sus amigas por haberla dejado plantada.

Floriana Álvarez, la cumpleañera contó en Twitter que no les dio la vela (reconocimiento a las personas más importantes) a sus “mejores amigas” porque se fueron antes de la fiesta para ir “a una previa”.

Tras el comentario, decidió arrobar a las tres traicioneras para expresarles su dolor. Una de ellas le respondió: “¡GRAAAAAACIASSS LINDA! La pasé re piola el tiempito que estuve”. “El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) te llevo el souvenir, no te preocupes”, respondió indignada la cumpleañera.

Otra de sus amigas le escribió por WhatsApp pidiéndole perdón y asegurando estar “re arrepentida” pero al mismo tiempo le reprochó el que haya “viralizado” el problema en las redes. La misma Álvarez compartió las capturas de pantalla en su cuenta de Twitter y el apoyo masivo no se hizo esperar.

Comments

comments