Una turista francesa murió tras caer de un octavo piso


Mujer de alrededor 35 años, de nacionalidad francesa, cayó del octavo piso de un hotel ubicado en pleno centro Porteño en Avenida Corrientes al 1300. Falleció en el acto.

La turista se alojaba en el Hotel Ibis y se desconoce si se arrojó o la empujaron. La ventana por donde cayó tenía un vidrio fijo que estaba roto.

Este lunes en horas del mediodía, una turista francesa de unos 35 años falleció al caer desde una ventana del hotel Ibis ubicado sobre Avenida Corrientes, casi Uruguay. Según trascendió, la ventana desde la que cayó tenía un vidrio fijo que estaba roto.

“El gerente general y las autoridades de la compañía se encuentran colaborando con lo que sea necesario con la policía”, informaron desde el hotel porteño, localizado a escasas cuadras del Obelisco. Lo que se pudo saber, hasta el momento, fue que la mujer cayó desde un octavo piso.

Aún se desconocen las razones del fatal incidente y bomberos y efectivos de la Policía de la Ciudad se encuentran en el lugar realizando las primeras averiguaciones con el fin de conocer si la turista se lanzó al vacío, si fue empujada o si se trató de un accidente.

Desde la gerencia del hotel Ibis prefirieron no brindar más datos sobre el trágico accidente. Vale destacar que el edificio se ubica en una de las zonas más transitadas del centro porteño y se erige al lado de la clásica y muy concurrida pizzería Güerrín.

El incidente generó conmoción en la zona y fueron muchos los transeúntes y comerciantes que se acercaron al lugar de los hechos con el fin de saber más sobre lo ocurrido. Ahora resta aguardar los datos derivados de las investigaciones que se están llevando a cabo.

Comments

comments