Urgente: Desempleados tomaron edificio municipal del oeste


Un grupo de desocupados saltaron los portones e ingresaron al predio amenazando a los empleados.

En un primer momento trascendió que se trataría de las mismas personas que realizan la toma de Casimiro Gómez, sin embargo más tarde, se informó que eran desocupados . La policía custodia el lugar y se suspendió la atención al público.

Empleados de la delegación municipal ubicada en Cnel. Enrique Godoy y Ángel Novella tuvieron que desalojar el sector luego de que un grupo de personas desocupadas intentaran ingresar a la fuerza con palos y cubiertas.

El policía que se encontraba de guardia no pudo más que pedir refuerzos y dar instrucciones a los empleados para que no sufrieran ataques de parte de los ocupantes.

El grupo de aotoximadamente 40 personas reclamaba la presencia del intendente Gaido quien se habia comoprometido, segun sus dichos a reunirse con ellos para evaluar su situación laboral.

Personal municipal relató a www.neuquen24horas.com que los manifestantes saltaron el portón de ingreso al predio, con intenciones de ingresar al edificio de manera violenta y amenazante por lo que tuvieron que suspender la atención al público y resguardarse.

Los manifestantes confirmaron que se quedarán en el lugar hasta obtener una respuesta del intendente o volverán el dia viernes por la mañana.

 

 

Noticia en desarrollo. Ampliaremos…..

Comments

comments