Uruguay sacó una victoria contra Egipto sin merecerla


Uruguay y Egipto cerraron la primera ronda del grupo A de la Copa del Mundo. Con una delantera desaparecida, los uruguayos sufrieron hasta el final y se llevaron los tres puntos sin merecerlo.

Desde las 8am, hora argentina, la selección de Uruguay enfrentó vistiendo su camiseta blanca al conjunto egipcio. El partido encontró a los uruguayos un poco perdidos y sin encontrar la manera eficaz de llegar al arco rival. Luis Suárez estuvo desconocido y tuvo situaciones claras de gol que no supo aprovechar.

La posesión de la pelota estuvo muy pareja entre ambos y Egipto ocasionó peligro por momentos a la defensa sudamericana. La ausencia de Salah fue muy notoria; el delantero se lesionó en la final de la UEFA Champions League en un polémico choque contra Sergio Ramos. Sobre el final de los 90 minutos, Cavani consiguió la chance más clara del encuentro con un tiro libre que dio directo en el poste izquierdo del arquero. La desesperación de la celeste les dio un córner que finalizó con un excelente cabezazo de Gimenez.

El marcador final fue de 1 a 0 y de esa manera Uruguay comienza a pensar en su próximo compromiso, para el cual tendrá que pulir su táctica de juego si no quiere tener complicaciones en su pase a octavos de final. Sus próximos rivales serán Arabia Saudí y Rusia.

Comments

comments