Vacaciones all inclusive: viví un viaje de lujo a bordo de un crucero a Brasil


Brasil es uno de los lugares para vacacionar más elegidos por los argentinos, dado que es un destino que lo tiene todo y, además, se encuentra cerca de nuestro país.

Si bien es muy común que los turistas lleguen en auto o avión, una forma de hacer el viaje más especial es a bordo de un crucero. Además de ser una experiencia única, es mucho más cómoda para programar las vacaciones ya que, al tener incluido el alojamiento, las comidas, los traslados y el entretenimiento, no hace falta preocuparse por nada más. A continuación, brindamos algunos datos útiles sobre los cruceros a Brasil.

Entretenimiento

Los cruceros desde argentina ofrecen a los pasajeros una infinidad de actividades para realizar a bordo. En estos inmensos barcos se pueden encontrar desde cines y discotecas, hasta enormes casinos y tiendas. Además, las empresas de cruceros suelen organizar espectáculos en vivo para todas las edades, ideales para disfrutar agradables momentos en familia.

Servicios

En general, los cruceros a Brasil incluyen casi todos los servicios. La mayoría de ellos ofrece un amplio buffet para disfrutar de alguna comida informal junto a la piscina o de un liviano tentempié entremedio de una actividad, además de un excelente servicio de bar, ideal para tomar unos tragos luego de un largo día de excursiones. Además, este tipo de viajes suelen incluir las prestaciones de reconocidos restaurantes con chefs profesionales que se encargan de brindar una gastronomía exquisita y de primer nivel tanto en el almuerzo como a la hora de la cena.

Escalas

Dentro de los itinerarios de cruceros argentina se puede encontrar una gran variedad de destinos:
Río de Janeiro: éste es uno los principales destinos del viaje. Se trata de una hermosa ciudad donde se encuentra la playa más conocida de Brasil: Copacabana, también llamada “Princesa del Mar”. Aquí también se puede visitar el Pan de Azúcar y la famosa estatua del Cristo Redentor.
Buzios: con un paisaje paradisíaco, este sitio ofrece una atmósfera agradable, ideal para relajarse tomando sol en Praia Da Ferradura y descubrir la encantadora belleza de Ilha Branca.
Ilhabela: esta isla es otra escala segura en el recorrido del crucero. Aquí se pueden encontrar hermosas playas blancas con aguas cristalinas, y ríos y cascadas realmente maravillosas. Además, durante esta parada se puede disfrutar de la playa Jabaquara, nadar en las agradables aguas de Curral y recorrer la cascada de Toca.
Montevideo: la capital uruguaya también es un punto donde suelen desembarcar los cruceros que se dirigen a Brasil. Esta ciudad se caracteriza por su arquitectura colonial comprendida por los famosos palacios de la Ciudad Vieja y su centro histórico, donde es posible apreciar la interesante herencia española.

Ya se trate de un recorrido de pocos días o de un largo viaje por el mundo, aventurarse en un crucero es una experiencia inolvidable que nadie debería perderse. Sólo es cuestión de armar las valijas y prepararse para relajarse y disfrutar.

Comments

comments