Varada en un castillo de Francia, Maru Botana confiesa que es triste no volver al país


La cocinera se encuentra en Lyon, junto al resto de su familia.

Debido a las restricciones en los vuelos que afectan al país, son muchos los argentinos que -luego de viajar al exterior por turismo, negocios o cuestiones de índole personal- enfrentan serios problemas para regresar. En las últimas horas, Maru Botana contó que, junto a su familia, se encuentra en Francia sin una fecha definida de vuelta.

En una nota para Radio 10, la cocinera explicó cómo es la situación que atraviesa: “Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras”. Si bien Maru tenía su regreso pautado para el próximo 7 de agosto, esa fecha fue suspendida. “Somos una banda, es complicado” aseguró, en referencia a las dificultades para encontrar un vuelo para ella y toda su familia.

Esta situación encuentra a Botana instalada en Lyon, Francia. Allí pasa sus días, disfrutando de la campiña francesa, en un castillo que ella misma fue mostrando desde su cuenta de Instagram. Entre las muchas comodidades de las que goza la imponente propiedad, se incluyen quince habitaciones, una pileta de natación y cancha de tenis. También contó que, en el pueblo, existe una huerta pública en la que trabajan y cosechan todos los habitantes de ese lugar.

Comments

comments