Vecinos de Centenario otra vez sin agua


En menos de 15 días los vecinos de los barrios ubicados en la zona de ex peaje padecen otra vez la falta de agua potable en la red.

Vecinos del barrio Rincón del Valle se movilizan ante la falta de respuesta del municipio de Centenario. Realizaron denuncias públicas y presentaron una nota en la Defensoría del Pueblo. Temen que la problemática se extienda en el verano.

En la primera oportunidad, durante cinco días los vecinos del mencionado barrio y sus alrededores se vieron privados del esencial servicio. Hoy se cumplen 72 horas y un nuevo corte del suministro los coloca en una situación preocupante.

Ante los insistentes reclamos lograron que el municipio envíe un camión cisterna que llena los tanques de las viviendas que ya están habitadas pero no pueden resolver el caso de aquellas que están en construcción y que los trabajos deben suspenderse.

“Todos los vecinos estamos cumpliendo en tiempo y forma con las obligación de pagar los servicios públicos. Sólo queremos tener la provisión ininterrumpida del servicio, aún más ahora, con las elevadas temperaturas y habiendo menores de por medio”, explicó un vecino.

Mientras tanto el número al que hay que llamar por reclamos da continuamente ocupado y no hay una respuesta esperanzadora de que el problema se resuelva a la brevedad.

Comments

comments