Vecinos denunciaron una fiesta de gitanos que violaba la cuarentena


Vecinos del Barrio Manzanar en Cipolletti alertaron a la policía por una fiesta clandestina.

Con una ciudad en alerta por un brote de coronavirus, una familia de gitanos realizó una reunión multitudinaria protagonizando un escándalo en el barrio El Manzanar. Los vecinos llamaron a la Policía quienes acudieron inmediatamente y realizaron un intenso operativo.

En la medianoche del viernes, los vecinos del Manzanar Millenum viendo en la calle numerosas camionetas 4×4, llamaron a las autoridades para alertarlos sobre la presencia de un gran grupo de personas en una casa de la cuadra, con música fuerte y ruidos molestos.

Al llegar los efectivos policiales, se encontraron con una reunión social de varias personas, y muchas camionetas de alta gama estacionadas en la cuadra, pero no pudieron desalojar ni ingresar al inmueble para verificar su interior ya que no tenían orden de allanamiento.

El personal de Comercio Municipal y de Fiscalización realizaron el acta correspondiente por lo sucedido, y que en el transcurso de la semana se sabrá si se trata de una contravención y su posterior multa.

En todo el territorio argentino, están prohibidas las reuniones sociales y familiares por Decreto Nacional, ya que se trata de los principales focos de contagio de coronavirus.

Comments

comments