Boca le ganó al puntero Vélez y se prende en la lucha por el campeonato


El «Xeneize» venció por 1 a 0 al «Fortín» con un gol de Santiago Silva y mantiene vivas sus chances de conseguir el título del Torneo Inicial. Si mañana Lanús supera a Belgrano alcanzará a los de Liniers en la cima del certamen.

Boca mantiene intactas sus ilusiones de pelear por el titulo en el Torneo Inicial y el enfrentamiento con Vélez es clave para sus aspiraciones. El Xeneize se impone por 1 a 0 y se acerca al líder.

Cuando el «Fortín»era mejor, con Insúa como conductor, y generaba las mejores situaciones para ponerse en ventaja, el combinado que dirige Julio Falcioni se puso en ventaja.

Boca llegó al gol a los 31′ de la primera parte, luego de que Santiago Silva encontrara una pelota suelta en el área grande y con un violento remate superó la resistencia del arquero Sebastian Sosa y marcó el 1 a 0.

A partir de allí, el «Xeneize» hizo pie en el encuentro y dejó una mejor imagen en el cierre de la primera parte. Vélez fue muy superior en los primeros 30 minutos pero no pudo encontrar los espacios para llegar al gol.

De todas maneras, el presente de Boca convierte su sueño de campeonato en algo muy parecido a la búsqueda de un milagro, ya que de ganar quedaría a cinco puntos del líder pero con nueve en disputa y con varios equipos por delante.

 

 

 

 

 

Comments

comments