Mueren dos opositores a Chávez en confuso episodio antes de las elecciones


 

El hecho ocurrió en el occidental estado Barinas durante un acto de cierre de campaña.

El partido Primero Justicia indicó que dos dirigentes de esa fuerza fallecieron en un confuso incidente con presuntos miembros del oficialismo, en el estado de Barinas. Otras dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en el occidental estado Barinas durante un acto de cierre de campaña donde no participaba el candidato opositor Henrique Capriles.

«El Comité Político Nacional de Primero Justicia repudia de manera contundente los hechos de violencia ocurridos este sábado, donde lamentablemente perdieron la vida dos dirigentes políticos de la región, un militante de la ‘tolda amarilla’ y otro del partido Acción Democrática», señala un comunicado del partido.

«Ambos dirigentes se bajaron del vehículo que lideraba la caravana para pedir el paso a quienes lo impedían. Desde una camioneta varios sujetos comenzaron a disparar«, indicaron.

«Los justicieros del estado Barinas reportaron un hecho de violencia en el que perdieron la vida dos dirigentes políticos: Ramón Valero (hijo de nuestro compañero Justiciero Chucho Valero, coordinador del Primero Justicia en el municipio Bolívar de Barinas) y un sindicalista de AD-Barinitas conocido con el sobrenombre de Chumita«, prosigue.

Según el sitio Noticias 24, habría dos detenidos y seis detenidos que estarían identificados con el PSUV.

Comments

comments