Ex combatientes administrarán playa de estacionamiento y baños


 

 

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas que los habilita por cinco años a administrar y mantener el sistema de estacionamiento medido y pago de la playa ubicada en el Parque Central (entre Sarmiento, las vías y el Pasaje Vecinalistas Neuquinos) y los baños públicos ubicados en ese sector, reacondicionados por la empresa de colectivos Ko-Ko a través de otro acuerdo.

El intendente Horacio Quiroga explicó que “de esta manera le brindamos seguridad a la comunidad, ya que la gente cuando estacione va a saber quién, por qué y cómo se les cobra. Estamos terminando con los que se apropia indebidamente de un lugar y cobra lo que se le da la gana cuando en realidad esa función no le corresponde. En este sentido, en materia de estacionamiento, la ciudad de Neuquén está mejor y va a continuar en ese camino”.

La playa dispondrá de 300 módulos y tendrá entrada y salida por Vecinalistas Neuquinos.  La tarifa será  de $5 la hora y $150 el abono mensual.

El presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Daniel David, le agradeció a Quiroga “este gesto de confianza a la organización y la posibilidad de llevar adelante estos emprendimientos en la vía pública. Estamos muy agradecidos y estaremos a disposición de la comunidad neuquina”.

Comments

comments