Video: Bonadeo no se contuvo ante brutal caída y eliminación del argentino en BMX


El conductor Gonzalo Bonadeo pidió disculpas inmediatamente luego de su reacción eufórica al ver la caída de tres competidores. El argentino Exequiel Torres finalizó en tercera posición.

La lluvia previa al inicio de las semifinales en BMX le puso un condimento especial a la mañana de Tokio 2020. Exequiel Torres completó las dos series de la fase eliminatoria con muy buenas actuaciones, pero sin conseguir el puntaje necesario para clasificar a la final.

En la primera vuelta Torres culminó en quinta posición por encima de los colegas holandeses; sin embargo el momento que se llevó la atención de todos fue la violenta caída que protagonizaron tres competidores en la segunda vuelta. El norteamericano Fields chocó con la rueda trasera de quien le llevaba la ventaja inmediata y golpeó su cabeza en el asfalto. «¡Vamos Exequiel que sigue!», exclamó Bonadeo en medio de la euforia por ver al argentino esquivar el accidente.

«Disculpen, es muy feo lo que acabo de hacer, me salió del alma», reconoció de inmediato quien es considerado uno de los periodistas deportivos más destacados del país. «Muy poco deportivo lo que hice», continuó Gonzalo mientras la competencia aún se llevaba a cabo.

Una vez que Torres cruzó la línea final se supo que pese a llegar en tercer lugar los puntos no le alcanzaban para calificar entre los 4 mejores puntajes. Por otra parte, Connor Fields fue retirado inconsciente en camilla y no podrá participar en la final por la medalla. Se desconoce por el momento la gravedad de su salud.

Comments

comments