Viernes con ráfagas de viento de 58 kilómetros y el fin de semana?


La zona del Alto Valle tendrá una jornada de viento con ráfagas leves y podrían registrarse lluvias en el transcurso del día.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), por la mañana de este viernes la temperatura mínima alcanzó los dos grados bajo cero y la máxima fue de diez grados. Las ráfagas de vientos podrían alcanzar los 56 kilómetros por hora.

Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la máxima llegará a los 12 grados, mientras que los vientos disminuirán apenas su intensidad con ráfagas de hasta 48 km/h. provenientes del sudoeste. Hacia el atardecer, sin embargo, las condiciones desmejorarán un poco. Según el pronóstico, se indica probabilidad de precipitaciones con un cielo «inestable» y las ráfagas de viento llegarán a los 58 km/h.

Con la misma intensidad se sentirán los vientos por la noche. Pero en este caso, el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de tres grados y una máxima de ocho grados.

El sábado disminuirá la intensidad de los vientos y el cielo se encontrará mayormente despejado. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 12 grados.

Para el domingo se espera que las condiciones sean similares, con temperaturas agradables, de hasta 14 gados, y sin vientos.

Comments

comments