Villa Ceferino: Detuvieron a un pastor que retiró por 4 horas a su hija de Amancay y la violó


El pastor mantiene a su hija de 13 años en el hogar Amancay, y le dieron permiso para retirarla por 4 horas sin supervisión. El hombre violó a la adolescente y la directora de Amancay fue apartada de su cargo.

Padre e hija mantenían un proceso de revinculación y cualquier salida juntos debía ser supervisada. La joven se encontraba en el hogar Amancay, y el acusado, un pastor evangélico, la retiró por 4 horas sin el cumplimiento de dicha condición. La excusa de la salida era para tomar un helado, pero llevó a la menor hasta su casa en Villa Ceferino y la violó.

En la casa también estaban los hermanos del pastor e investigan si ellos estaban involucrados. Terminado el acto de abuso, entregaron a la víctima al hogar nuevamente, donde ella contó el mal rato que había vivido. Como medida inmediata fue trasladada al hospital Castro Rendón para permanecer internada algunas horas.

Como consecuencia, la directora del hogar ubicado en pleno centro neuquino fue apartada de su cargo y se le inició un sumario para definir su continuidad.

 

Comments

comments