Villa Ceferino: Mató brutalmente a un hombre, le robó el dinero y está suelto


Esta madrugada un hombre fue asesinado en el barrio Villa Ceferino. La investigación y algunos testimonios indican que lo habrían matado después de una discusión por una gran suma de dinero.

Alrededor de las 6am de hoy, los vecinos del barrio Villa Ceferino se despertaron por el homicidio cometido por un sujeto conocido como “el Simpson”. El asesino habría ido a la casa de la víctima, llamada Miguel Ángel Benítez Britos que estaba con su pareja, y comenzado una acalorada discusión.

El ahora fallecido había cobrado una importante suma de dinero esta semana y el homicida lo visitó para reclamársela. Intentando robarle comenzó a golpearlo en la cara y la cabeza con una llave tuerca hasta provocarle la muerte. Luego del asesinato buscó la plata y se escapó.

Sucedió en una vivienda en la esquina de Facundo Quiroga y Cerro Bandera. Allí trabaja Seguridad y Criminalística, mientras que derivan el cuerpo de Benitez Britos para una autopsia. “El Simpson” sigue prófugo y se lo busca intensamente. Efectivos policiales de la Comisaría Tercera hallaron el arma a una cuadra de su sede.

Comments

comments