Villa La Angostura: Descubren a un camionero conduciendo alcoholizado (video)


Un camionero chileno fue demorado esta madrugada por la policía de la localidad mientras se realizaba un control de tránsito del municipio. Para sorpresa de los agentes el test de alcoholemia le dio positivo. (Ver video).

El camionero quedó demorado y se le retuvo la licencia.

El camionero quedó demorado y se le retuvo la licencia.

El alcohol en sangre del chofer chileno era lo suficiente para producir un trastorno en el comportamiento y la pérdida de reflejos. Quedó demorado y se le retuvo provisionalmente la licencia.

El hecho ocurre en momentos donde se genera una fuerte polémica por el transporte de cargas de camiones del vecino país por Villa La Angostura.

La preocupación nace a partir del incremento de siniestros donde se ven involucrados los rodados de gran tamaño, algunos con cargas peligrosas, poniendo en riesgo a la comunidad. Si a eso le sumamos que también algunos podrían conducir alcoholizados, la situación se agrava aun más.

El video muestra el momento en que el chofer desciende del camión para someterse a un segundo test de alcoholemia. El primero ya le había dado positivo y el segundo ratificó el estudio.

FUENTE: La Angostura Digital

Comments

comments