Villa La Angostura: hoy comienza la Fiesta de los Jardines


Desde este jueves 7 y hasta el domingo 10, Villa La Angostura comenzará a vivir la primera edición de La Fiesta de los Jardines.

Cacault se mostró entusiasmado con la Fiesta de los Jardines.

Cacault se mostró entusiasmado con la Fiesta de los Jardines.

«Estamos con toda la expectativa. El jueves se hace la inauguración y estamos trabajando a full con los stand y todos los arreglos necesarios», dijo entusiasmado a Radio Nacional de San Martín de los Andes, Roberto Cacault, intendente angosturense.

Habrá una gran variedad de actividades culturales y la presentación de artistas nacionales jerarquizarán la fiesta.

El folclore de la región, con la agrupación barilochense Refugio y la reconocida voz neuquina de Marité Berbel, serán de la partida el jueves. El viernes habrá rock con la visita del grupo Rocktubre.

El día sábado será el turno del grupo Tupá, integrado por músicos del trío Laurel, quienes compartirán la noche con los hermanos Palavecino que conforman Los Yupanqui.

El día domingo cerrará la edición de la fiesta nacional de Villa La Angostura con la agrupación Estelares de La Plata.

Los artistas locales también tendrán la oportunidad de mostrarse en el escenario a su gente y a los miles de turistas que han colmado la Villa esta temporada.

Por otra parte, en el predio ferial durante los cuatro días se podrá apreciar en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, la exposición y venta de artículos regionales y artesanales, plantas autóctonas y ornamentales, frutas y vegetales orgánicos, comidas típicas y regionales, espectáculos musicales y el infaltable desfile de carrozas.

Problemas con el alojamiento de músicos

Cacault reconoció además que a última hora había inconvenientes para asegurar reservas de alojamiento para los músicos que llegan desde otras ciudades.

«No hemos podido solucionar el alojamiento para los músicos que van a participar. Los hoteleros no quieren reservas por una noche y eso complica la estadía, pero lo vamos a resolver», confió.

También confirmó que el Gobernador Jorge Sapag estará en La Fiesta de Los Jardines.

Comments

comments