Villa La Angostura: Ladrones roban supermercado y se llevan el alcohol


El insólito robo ocurrió en un supermercado de la Villa. Se llevaron sólo alcohol y algunas hamburguesas. Los sujetos aun no fueron identificados.

Los ladrones rompieron la puerta principal y la alarma para ingresar y llevarse el alcohol.

Los ladrones rompieron la puerta principal y la alarma para ingresar y llevarse el alcohol. Foto gentileza Laangosturadigital.

El hecho ocurrió en el barrio El Mallín, en un supermercado ubicado en la calle Maestro Pérez al 700. Hasta allí llegaron los malvivientes que después de desconectar el sistema de alarma ingresaron por la puerta principal, que fue barroteada, para llevarse una numerosa cantidad de botellas de alcohol y hamburguesas.

Las fuentes indicaron que los responsables del robo no causaron destrozos en el interior del comercio ni se apropiaron de otros artículos o mercaderías.
Los dueños del local se dieron cuenta del robo recién a las 7.50, cuando llegaron al local para abrir y comenzar una nueva jornada de trabajo y observaron que la puerta había sido dañada para entrar al establecimiento.

De inmediato avisaron a la Comisaría 28 y un grupo de efectivos policiales concurrió al sitio indicado para realizar las primeras diligencias, señala el diario Laangosturadigital.com.

La policía realiza algunas averiguaciones para tratar de determinar la identidad de los ladrones.

Comments

comments