Villa la Angostura: Turista denunció que lo desalojaron de una hostería


Un turista que se alojaba en una hostería del Barrio el Once denunció irregularidades en su estadía.

El turista denunciará el hecho ante la Secretaría de Turismo.

El turista denunciará el hecho ante la Secretaría de Turismo.

Según explicó Sebastian Lescano, oriundo de la ciudad de Buenos Aires a AVC Noticias, el tenía hecha y pagada una reserva por dos días. Al segundo día le informan que necesitan retirar un colchón de su habitación, ya que era una habitación doble.

“Yo les dije que no había ningún problema, pero al regresar cerca de las 20 hs. me informan que no podía entrar en la habitación porque ya tenían una reserva previa y que habían pasado mis cosas a otra habitación” explicó Lescano.

“Luego me ofrecieron pasarme a una cabaña, a lo cual yo me opuse, y finalmente quisieron devolverme el dinero y que yo me ocupara de buscar un lugar donde dormir”.

“Me molestó mucho que tocaran mis cosas, incluso cuando quise retirar la valija con mis cosas noté que faltaban camisas que aun estaban en la habitación donde ya estaba alojada otra gente” expresó indignado.

Finalmente le sugirieron hospedarlo en un hotel 4 estrellas a lo que Lescano accedió y le informaron que lo llevarían y al día siguiente pasarían a buscarlo. “Nunca fueron a buscarme y tuve que tomarme un taxi para venir al centro” señaló el turista.
“De todo esto tampoco tengo ningún comprobante porque en ninguno de los alojamientos me dieron algún tipo de factura”.

“Pasé un momento feo, que no se lo recomiendo a nadie. Ahora voy a Secretaría de Turismo para realizar la denuncia”. (Fuente: Laangosturadigital.com)

Comments

comments