Villa La Angostura: una mujer huye con sus hijos y son intensamente buscados por la policía


Una madre huyó de su hogar con sus tres hijos , mientras se encontraban  a resguardo por maltrato y violencia ejercida por su padre. Se sospecha que escapó a Chile para reunirse con su pareja.

comisaria23

La policía busca intensamente a Pamela Haydee Chávez, de 32 años, la mamá de tres menores, de 4, 6 y 9 años, quienes fueron puestos  a resguardo por maltrato y violencia ejercida por su padre.

El humilde hogar de la pareja se encontraba custodiado por la policía a pedido de la justicia, sin embargo la mujer pudo huir gracias a que no se cumplió con el pedido de custodia permanente.

A la mujer y sus tres hijos se los vio por última vez el sábado, alrededor de las 14, cuando caminaban hacía la terminal de colectivos. La situación fue grabada por las cámaras de seguridad de la ciudad.

Mariela Chávez, hermana de Pamela, notó su ausencia el sábado a las 20:20 y avisó a la Comisaría 28 vía telefónica. Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda.

La principal hipótesis que manejan los investigadores, es que la mujer huyo con con hijos para reencontrarse con su pareja, y evitar que la Justicia le quite a los pequeños, en medio de un caso de violencia.

Ante la falta de resultado de la búsqueda de Pamela Chávez y sus tres hijos, el defensor de Villa La Angostura José Luis Espinar ordenó la publicación de las fotos de los tres menores. «Si bien afecta su derecho a la privacidad, lo infructuoso de la búsqueda a través de las policías provinciales, Gendarmería Nacional y la Dirección de Migraciones amerita que se priorice su derecho a la vida», precisó en un comunicado el defensor.

Comments

comments