Villa La Angostura: Una pareja volcó en la Ruta Siete Lagos


El accidente ocurrió anoche alrededor de las 21, en la Ruta de los Siete Lagos y el cruce con el acceso a Traful. Una pareja resultó con heridas.

Dos unidades con 8 voluntarios concurrieron al siniestro. Crédito foto: Laangosturadigital.

Dos unidades con 8 voluntarios concurrieron al siniestro. Crédito foto: Laangosturadigital.

Turistas que se desplazaban en una Chevrolet Corsa Classic protagonizaron un vuelco en la zona de la intersección entre la Ruta de los Siete Lagos y la Ruta Provincial 65, que conduce a Villa Traful.
Por fortuna, el hombre de 48 años y la mujer de 32 no sufrieron lesiones de consideración y pudieron salir tras el vuelco por sus propios medios del interior del automóvil.

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 21, indicaron desde el cuartel local de bomberos voluntarios donde recibieron el aviso del siniestro vial a las 20.56.
Señalaron que 7 voluntarios salieron hacia el lugar de la emergencia en una unidad de rescate y otra unidad de traslado.

Explicaron que cuando se dirigían al lugar, los dos turistas pidieron ayuda al conductor del Albus que circulaba por la Ruta de los Siete Lagos, quien los trasladó en dirección a Villa La Angostura.
Por eso, las unidades de rescate con los bomberos se cruzaron con el colectivo sin poder tener contacto con los dos turistas.

Segundos después, el colectivero observó que se aproximaba por la Ruta de los Siete Lagos la ambulancia del hospital de Villa La Angostura y le avisó que trasladaba a los dos turistas que habían sufrido el vuelco.

Por eso, los dos turistas se pasaron a la ambulancia que los trasladó hasta el hospital local, indicaron desde el cuartel de bomberos de Villa La Angostura.
La directora del hospital local, Alejandra Piedecasas, informó anoche que los dos pacientes estaban bien y que sólo presentaban lesiones leves.

Principio de incendio

Desde el cuartel de bomberos voluntarios local informaron además que ayer a las 16.28 recibieron un llamado desde la Comisaría 28 que avisó de un principio de incendio en una de las viviendas del complejo Cabañas de Alicia, que está ubicado en Avenida Siete Lagos al 1000.

Indicaron que dos unidades con 8 voluntarios concurrieron hasta el domicilio y constataron que un secador industrial se había incendiado probablemente por una falla eléctrica, en la zona del lavadero. El fuego, por fortuna, no afectó al inmueble.

-FUENTE: LAANGOSTURADIGITAL.COM-

Comments

comments