Villa Pehuenia, un paraíso, lejos de todo y cerca de la naturaleza


Villa Pehuenia Moquehue, es una aldea de montaña secretamente enclavada en un anfiteatro de cerros y lagos con playas de arena blanca que se esconden en el bosque patagónico a tan sólo 310 kms de Neuquén capital y a 11 kms de Chile.

Villa Pehuenia está a tan sólo 310 kms de Neuquén capital y a 11 kms de Chile.

Villa Pehuenia está a tan sólo 310 kms de Neuquén capital y a 11 kms de Chile.

Caprichosas formas con penínsulas y bahías, resulta el destino ideal para quienes anhelan disfrutar sus vacaciones durante las 4 estaciones del año, en un marco natural paradisíaco que conjuga tranquilidad, servicios de calidad, hospitalidad, exquisita gastronomía y diversión.

La naturaleza nos regala postales que se graban en la retina y se guardan en la memoria por siempre, el paisaje conmueve y emociona, así como su gente, en un entorno intercultural.

La práctica de deportes y actividades como el campamentismo, cabalgatas y senderismo, ambientalmente sustentables y en armonía con los sueños de quienes habitan estas tierras.

Pesca, trekking, cabalgatas, paseos lacustres, canopy, rafting,  son algunas de las actividades a disfrutar en verano.

Pesca, trekking, cabalgatas, paseos lacustres, canopy, rafting, son algunas de las actividades a disfrutar en verano.

Villa Pehuenia es un secreto a voces que se disfruta en la tierra, en el agua y en el aire. Para los amantes de la pesca, el trekking, cabalgatas, paseos lacustres, canopy, rafting, mountain bike, paseos terrestres, kayakismo.

Raffting

RafftingRaffting

Esta actividad se realiza en las cristalinas aguas del río Aluminé, reconocido internacionalmente por los aficionados a este deporte. El mismo ofrece tramos para visitantes experimentados que buscan elevar la adrenalina al máximo, cabalgando olas y rocas; y otros tramos menos exigentes, adecuados para turistas novatos o que simplemente quieran pasear por el río. El apogeo de la actividad es en los meses de octubre, noviembre y diciembre donde el río viene con su máximo caudal. En los meses restantes se realizan descensos de menor dificultad.

Pesca

PescaPesca

Lagos, lagunas, ríos y arroyos conforman una variedad de ambientes de pesca que se vuelve irresistible para los amantes de esta actividad. Las especies que viven en nuestras aguas son las truchas exóticas arco iris, marrón y fontinalis, y la especie autóctona, la perca.
Las modalidades de pesca que se pueden practicar son: spinning, trolling y flycasting, realizando excursiones por los lagos, flotadas en ríos y arroyos o simplemente pescando desde la orilla en los lugares permitidos. Esta actividad se puede realizar durante la temporada regular de pesca (de noviembre a mayo) y también durante todo el ano (con devolución obligatoria).

Comments

comments