Viña del Mar: Rod Steward, Fito Paez y Ricky Martin, confirmados


El cantante británico Rod Stewart, la Sonora Palacios y el artista argentino Fito Paez son los últimos nombres confirmados para el 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según lo anunció este miércoles la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

La autoridad comunal, tras reunirse con la comisión organizadora y la animadora Carolina de Morás, indicó que ahora sólo quedan un par de nombre para cerrar la lista completa de artistas que participarán en la próxima edición del festival, que en 2014 se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero.

“Con esto artistas tenemos prácticamente lista la parrilla, quedando un par de nombres para tener el mejor show para febrero, que tiene una gran variedad de artistas y para todos los gustos, lo que nos tiene muy contentos, porque tendremos artistas de renombre y a nivel mundial, como se merece este festival” , dijo la alcaldesa.

Rod Steward, en el Festival de Viña del Mar.

Rod Steward, en el Festival de Viña del Mar.

Junto con estos nombres se suma el dúo de reageton Alexis & Fido y como jurado Tommy Torres, ambos de Puerto Rico, que se unen a los ya confirmados Ricky Martin, Los Tres, La Ley, Jesse & Joy, Laura Pausini, Ana Gabriel, Lucero, Paloma San Basilio y Gepe. Estos tres últimos además serán jurados, junto al actor Patricio Torres.

En el humor hasta el momento están confirmados Ruddy Rey, Los Locos del Humor, seleccionados a través del programa “El elegido” , de Chilevisión.

Las entradas se podrán a la venta el próximo martes 17, a través de puntoticket, una vez definida la programación.

upi/so//

Comments

comments