Violencia de género: Militar golpeó a su pareja con un tronco en el rostro


El agresor, de San Martín de los Andes, fue demorado y será acusado por la agresión la próxima semana.

Tras una discusión con su pareja, el agresor, miembro del Ejército, la atacó brutalmente con un palo de leña. La fiscalía le impuso una prohibición de acercamiento y la semana próxima le formulará los cargos por las lesiones provocadas.

El pasado domingo a la noche, el 101 recibió el llamado de la mujer pidiendo ayuda e inmediatamente intervino personal del comando acercándose a la vivienda que ambos compartían en el barrio Chacra 32.

La policía demoró al hombre y la mujer fue asistida y asesorada por los profesionales para luego acercarse a hacer la denuncia.

Lamentablemente, el hijo menor de la pareja presenció la agresión e intentó ayudar a su madre recibiendo un empujón que provocó su caída y algunos rasguños.

Fuentes judiciales informaron que al hombre se le impuso una prohibición de acercamiento y otra de realizar actos de perturbación hacia la víctima. También le prohibieron el acceso a armamento, teniendo en cuenta que trabaja en el Regimiento local. En los próximos días se realizará una formulación de cargos en la que se lo acusará por las lesiones provocadas a su pareja.

Comments

comments