Violenta escena se vivió anoche en el parque de diversiones


Un robo, corridas y golpes causaron temor en el parque de diversiones que funciona en la esquina de Bejarano y 12 de septiembre.

Alrededor las 22 de ayer una violenta escena se dio en el parque cuando dos jóvenes ingresaron, robaron y al ser vistos por empleados del lugar los corrieron hasta alcanzarlos y los golpearon.

Un joven de 18 años y otro de 13 fueron vistos por empleados robando varias prendas. Ante la situación comenzaron a perseguirlos y recibieron varios piedrazos de parte de los ladrones como respuesta.

Uno de los empleados fue alcanzado por una piedra y terminó con una herida en la frente por lo que momentos después fue atendido por personal de SIEN.

El momento de mayor tensión se vivió cuando los que estaban disfrutando del Samba fueron olvidados por el operador quien se sumó a la persecución de los ladrones y permanecieron en el juego hasta que volvió.

Efectivos de la Comisaría N° 17 se hicieron presentes en el lugar para controlar la situación que terminó cuando los ladrones fueron apresados y golpeados por lo empleados.

El joven de 18 años quedó bajo custodia de la Policía y el menor entregado a su padre.

Comments

comments