Violento choque en Ruta 7 deja una víctima fatal y otra herida


La víctima fatal es un joven de 17 años oriundo de San Patricio del Chañar.

Este miércoles alrededor de las 15:30, a 10 km del ingreso de Añelo ocurrió un violento choque frontal entre un camión -que realiza servicios de auxilio mecánico- y una Sprinter Mercedes Benz. Como consecuencia un joven (17) perdió la vida y una mujer (30) resultó herida.

El comisario Ricardo Soto informó que el siniestro tuvo lugar a 10 kilómetros del ingreso a Añelo, a la altura de lo que se conoce como la ‘Batería 8’ alrededor de las 15:30.

Las primeras pericias realizadas en el lugar indican que la Sprinter se habría salido de su carril, rozando el lateral izquierdo del camión. Producto del impacto, el camión terminó en uno de los costados de la ruta, y la combi en el lado contrario. Sin embargo, esto lo terminará de determinar el informe de Accidentología.

Personal policial llegó al lugar minutos después de ocurrido el hecho y todos los involucrados en el accidente estaban siendo atendidos. Luego, llegó la ambulancia que debido al grave cuadro del joven, lo trasladó de urgencia al hospital Castro Rendón donde ingresó sin signos vitales.

Comments

comments