Violento invitó a una joven a su casa y cuando llegaron la amenazó con un arma


La víctima fue una joven de 22 años que logro escapar y realizar la denuncia.

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes. A raíz de la denuncia y de la investigación iniciada, la Policía realizó un exitoso allanamiento en el que se secuestró armas de fuego y municiones. La diligencia estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría 43.

Una mujer de 22 años de edad denunció en la Comisaría 43 que un hombre de 40 años la invitó a su domicilio en el barrio Villa Paur y, una vez adentro del inmueble, la amenazó con un arma de fuego.

Afortunadamente, la víctima pudo escapar. Tras la denuncia ante las autoridades policiales, se obtuvo la orden emanada por el Poder Judicial, autorizada por el Juez de Garantía y se realizó el allanamiento correspondiente.

Como resultado del procedimiento se lograron secuestrar un arma de fuego, tipo pistola, marca GMC, calibre N° 22 , un teléfono celular marca Samsung, un arma de fuego larga y 4 teléfonos celulares, aparentemente todos fuera de funcionamiento, elementos que quedaron a disposición del Poder Judicial.

En la vivienda se dio también con el hombre denunciado, quien fue aprehendido y trasladado a la unidad policial en calidad de demorado.

Comments

comments