Violento robo a la esposa del diputado Luis Sapag


La esposa del Diputado Luis Sapag fue víctima de una entradera. Los delincuentes fueron identificados y detenidos.

0002360962

Violeta Acuña, esposa del diputado provincial Luis Sapag, fue víctima de un violento robo a plena luz del día. Los malvivientes entraron a su casa a punta de pistola y  le robaron 12 mil pesos que llevaba en una riñonera. La Policía detuvo a tres de los cinco delincuentes.

El hecho ocurrió a las 12:35 de ayer, en una vivienda ubicada en calle Pampa al 1800 de barrio Villa María.

La mujer (53) estaba ingresando a su vivienda con su camioneta, luego de haber comprado un aire acondicionado cuando fue sorprendida por tres hombres en el garage que la obligaron a entrar a la vivienda, la amenazaron con un arma de fuego, le dieron un culatazo en la boca y le sacaron una riñonera con el dinero.

Los ladrones se dieron a la fuga en un Fiat Uno pero fueron interceptados por un móvil policial que observó al vehículo en actitud sospechosa e inició una persecución logrando su detención.

Dos de los cinco ladrones que estaban en el Fiat lograron escapar. El auto fue secuestrado y aún no hay rastros del arma utilizada. El dinero recuperado en su totalidad ya fue entregado a la esposa del diputado Sapag, que se encuentra en Estados Unidos.

Comments

comments