Violó y golpeo brutalmente a una nena de 6 años, pero al escapar fue atropellado por un camión


Un joven de 24 años violó a una nena de 6, la golpeó brutalmente, y al escapar fue atropellado por un camión.

El día sábado, en Misiones, dos niñas de 6 y 12 años salieron de su casa y se cruzaron con Franco Emanuel Sotelo. El joven de 24 años increpó a las dos hermanas y secuestró a la menor.

Aunque la nena de 12 años consiguió escapar, Sotelo se llevó a su hermana y abusó sexualmente de ella. No conforme con lo que había hecho, golpeó de manera brutal a la pequeña, dejándole lesiones graves con politraumatismo, traumatismo con fractura hundimiento cerebral y laceración, contusión hepática, desgarro vaginal y escoriaciones múltiples.

La policía comenzó a buscar al atacante arduamente y le amenazó por mensaje de texto. Al verse en esa situación de persecución, Franco intentó escapar corriendo por los techos de algunos vecinos. Sin embargo, ayer fue atropellado por un camión en la Ruta Nacional N°12. Había terminado escondido en el galpón de un boliche y descubierto por el seguridad del lugar, por lo que se había visto obligado a correr por la vía pública nuevamente, camino a lo que terminó con su muerte.

Comments

comments