“Viudas negras en Neuquén”: sedujeron a dos taxistas, los drogaron y les robaron


Las víctimas creyeron en el relato de las mujeres y las invitaron a su casa. Allí las “viudas negras” aprovecharon a ponerles algo en el mate y cuando despertaron ya les habían robado.

Dos mujeres se acercaron a una parada de taxi con la excusa de que tenían que hacer tiempo para esperar el colectivo que las llevaría a Fernández Oro. Dos taxistas las invitaron a su casa donde los durmieron, les robaron una suma de dinero, las llaves de los vehículos y los celulares.

Todo comenzó alrededor de las 3 de ayer, cuando dos mujeres jóvenes se acercaron a la parada de taxi ubicada en Avenida Olascoaga y Mitre preguntando si podían esperar allí el horario de arribo del colectivo que las llevaría a Fernández Oro.

Seducidos, las víctimas, no sólo aceptaron sino que las invitaron a la casa de uno de ellos, en el barrio Don Bosco III. Allí mantuvieron relaciones sexuales y alrededor de las 4:30 compartieron unos mates. Fue en ese momento cuando las mujeres aprovecharon la oportunidad y pusieron una sustancia en la infusión que los durmió.

Al despertar los taxistas, las mujeres ya no estaban y fue entonces cuando se percataron que habían sido víctimas de un robo.

Las ladronas se habían llevado sus celulares, las llaves de los vehículos, a uno le habían robado alrededor de 7 mil pesos, mientras que a su compañero le faltaban 3 mil. Inmediatamente realizaron la denuncia y comenzaron las investigaciones pertinentes.

Comments

comments